Acción Legal

Es un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del derecho. Especialistas en sucesiones y testamentarías y en reclamación de impagos.

Formado por abogados de acreditada solvencia profesional,  contamos también con especialistas en materias como Derecho PenalCivilMercantilDerecho de Familia o Extranjería, por lo que la firma ofrece asesoramiento legal y asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

Acción Legal tiene arraigados una serie de valores que guían nuestras actuaciones en el ejercicio de nuestra actividad, diferenciándonos de otros despachos de abogados.

La aplicación de estos valores nos lleva a prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, mediante un trato personalizado y un trabajo dirigido a obtener los mejores resultados posibles y a satisfacer las necesidades de asesoramiento y defensa jurídica de nuestros clientes.

Equipo
100%

Dedicación

25+

Años de experiencia

100%

Confidencialidad y discreción

Breve historia

  • 2003

     

    Fundación

    En el año 2003, se estableció nuestra firma de abogados con el firme propósito de brindar asesoramiento legal de calidad y soluciones efectivas a nuestros clientes. Desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a construir una reputación sólida basada en la integridad, el compromiso y la excelencia en el servicio legal. Nuestra fundación marcó el inicio de un viaje dedicado a defender los derechos e intereses de quienes confían en nosotros para resolver sus problemas legales.

  • 2005

    Primeros pasos

    En los primeros años de existencia de acción legal …..

     

    2005

  • 2009

     

    Incorporación de nuevos miembros

    En este año incorporamos a nuevos miembros al equipo de Acción Legal, cubriendo así todas las necesidades jurídicas de nuestros clientes.

  • 2010

    Nuevas tecnologías

    Acción Legal se ha caracterizado siempre por la vanguardia tecnológica en desarrollo de todos sus procesos. Con esta filosofía en este año se lanzó una de las primeras versiones de nuestra página web. Está versión nos consolidó como un referente en las consultas de materia laboral mediante internet.

    En los siguientes años seguimos apostando por incorporar siempre las nuevas tecnologías, la presencia en redes sociales, asistencia mediante videoconferencia… estando así más cerca de nuestros clientes en los momentos que más nos necesitan.

     

    2010

  • 2024

     

    Actualidad

    Después de 21 años del nacimiento de Acción Legal, en los que miles de personas y empresas han puestos en nuestras manos la confianza de la resolución de sus problemas. Hemos adquirido el reconocimiento de ser unos de los mejores despachos de abogados de la comunidad de Madrid.

    Estamos muy orgullosos de haber alcanzado un inmejorable posicionamiento dentro de nuestro sector, gracias a la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso con el cliente.

Somos especialistas en sucesiones y testamentarías y en reclamación de impagos.

No deje de solicitarnos presupuesto sin compromiso respecto a cualquier consulta o servicio profesional de los ofrecidos por Acción Legal, aquí encontrará un completo equipo de abogados en Madrid, dispuestos a atenderle y a ayudarle.