ACCION LEGAL

ACCIÓN LEGAL

SUS ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID

Miguel Angel, 26 - 2º B 28010 - Madrid

914 463 801












UN POCO DE HISTORIA DEL DERECHO SOCIAL


  • La especialización

Acción Legal, su equipo de abogados laboralistas en Madrid, cuenta con profesionales licenciados, especialistas en derecho laboral, con la formación y experiencia adecuadas para poder atenderle, comprenderle y ofrecerle:

  • Soluciones

Entender al trabajador es la única manera de poder llegar a resolver su problema. Para ello, el equipo de abogados laboralistas en Madrid, de Acción Legal, pone a su servicio::

  • Dedicación

Los abogados laboralistas encargados de atenderle aportarán toda su experiencia en la resolución de casos similares para solventar igualmente la preocupación y la inseguridad que le causa. Desde Acción Legal, sus abogados laboralistas en Madrid, somos conscientes de ello y a ello dedicamos nuestro…:

  • Trabajo especializado

Cada situación es diferente y cada cliente es diferente y se sentirá satisfecho con una solución diferente. Desde Acción Legal, su equipo de abogados laboralistas en Madrid, somos plenamente conscientes de ello y a ello dedicamos nuestro esfuerzo y dedicación.

No olvide consultar, si lo desea, nuestro servicio integral de asesoramiento a empresas y autónomos, desde las áreas fiscal, laboral y contable que Acción Legal, su equipo de abogados laboralistas en Madrid, le ofrece.

Y, sobre todo, no deje de solicitarnos presupuesto sin compromiso respecto a cualquier consulta o servicio profesional en el ámbito del derecho laboral, de los ofrecidos por Acción Legal, aquí encontrará un completo equipo de abogados laboralistas en Madrid, dispuestos a atenderle.

Somos especialistas en despido disciplinario, despido objetivo y en acoso laboral o mobbing.


 

Estamos en:

Seguir a Acclegal en Twitter

 

Accion Legal, S.L. en LinkedIn

 

facebook image

Aviso Legal

VERSION CLASICA