
Somos especialistas en acoso laboral
Nuestros abogados laboralistas tienen amplios conocimientos y experiencia en el acoso laboral o mobbing dentro del entorno laboral. 15 años defendiendo a víctimas del acoso laboral nos dan la experiencia adecuada para poder ofrecer al cliente una solución adecuada y realista a su problema, sin olvidar nada: el estado psicológico del cliente, su deseo de abandonar la empresa o de no hacerlo, la identificación adecuada de el / los sujetos activos del acoso laboral, etc

Una estrategia para cada cliente
No hay dos casos de mobbing iguales, cada caso requiere un análisis específico y una estrategia diferente. Muchas veces la solución judicial no es la más indicada. Lo más importante es resolver de la forma menos dañina posible la situación de acoso laboral del cliente. Es muy importante también luchar por que los daños sufridos puedan ser reparados mediante la oportuna indemnización.

Siempre hay solución
La situación depresiva en la que muchas veces se sume el trabajador acosado hace que piense que no hay solución para la situación de acoso laboral que padece. Pero eso raras veces es cierto. Requiere enfrentarse a la situación de acoso que padece con la ayuda y el asesoramiento de un abogado especialista en mobbing.
Ganamos si tu ganas
La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que obtengamos un resultado favorable en la defensa de tu situación de acoso laboral o mobbing y sólo la cobraremos cuando recibas efectivamente la indemnización que hayamos ganado en juicio o se haya pactado finalmente entre las partes.
|