ACCION LEGALACCIÓN LEGAL

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DESPIDOS

Miguel Angel, 26 - 2º B 28010 - Madrid

914 463 801 / 914 466 751

HE SUFRIDO UN DESPIDO OBJETIVO

EXPERIENCIA

20 años de Experiencia

Vamos a aportarte toda nuestra experiencia en la defensa de despidos a lo largo de 20 años: estudiaremos tu caso y las posibilidades de éxito de forma totalmente gratuita (para trabajadores que ya han sido despedidos) y te vamos a hacer una estimación de la cantidad que puedes llegar a ganar sin compromiso alguno por tu parte.

EXITO

Más de un 90% de éxito

Más de un 90% de resultados exitososos en procedimientos por despido nos avalan: porque no dejamos nada al azar: estudiamos tu caso, fijamos una estrategia y preparamos hasta el último detalle del juicio y/o la negociación.

GANAMOS

Solo ganamos si tú ganas

La parte principal de nuestros honorarios están vinculados al resultado favorable de tu caso::sólo cobramos cuando hayas recibido la indemnización o llegado a un acuerdo con tu conformidad. Pero, no lo olvides:

Sólo tienes 20 días para denunciar (demandar) tu despido.

  causas economicas

Especialistas en despido objetivo

Si te han despedido por causas económicas puedes estar igualmente tranquil@: nuestro equipo de abogados no es sólamente especialista en derecho laboral sino también en contabilidad y análisis de balances. Analizaremos las causas económicas alegadas por la empresa y te defenderemos

NO LO DUDES, LLAMANOS AL 914 463 801 Y CONSULTANOS
(PRIMERA CONSULTA GRATUITA PARA TRABAJADORES QUE YA HAN SIDO DESPEDIDOS)
     

Aviso Legal

DONDE ESTAMOS

© 2010 accionlegal.net