ACCION LEGAL

ACCIÓN LEGAL
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MOBBING / ACOSO LABORAL

Miguel Angel, 26 - 2º B 28010 - Madrid

T. 914 466 751 - 914 463 801


Abogados Especialistas en Mobbing / Acoso Laboral:

 

Somos especialistas en acoso laboral / mobbing

Nuestro equipo de abogados laboralistas especializados en mobbing tiene amplios conocimientos y experiencia en la resolución de casos de acoso laboral o mobbing dentro del entorno laboral.

Dieciocho años estudiando, preparando y defendiendo este tipo de casos nos dan la experiencia adecuada para poder ofrecer al cliente una solución adecuada y realista a su problema, que contemple todos los factores en juego: el estado psicológico del cliente, su deseo de abandonar la empresa o de no hacerlo, la identificación adecuada de el / los sujetos activos del acoso, etc

Una estrategia para cada cliente

No hay dos casos de acoso laboral / mobbing iguales, cada cliente requiere un análisis específico y la preparación de una estrategia de solución individualizada para su situación laboral, económica y anímica. Hay casos en los cuales la solución puede ser muy rápida, otros requieren más estudio y paciencia. Muchas veces la solución judicial no es la más indicada, al menos al inicio del proceso. El único objetivo que ha de presidir cualquier estrategia que se establezca es resolver de la forma menos dañina posible la situación del cliente, para que este pude volver a tener una vida laboral normal, sea en la empresa en la cual trabaja si es posible, sea en otra empresa. Evidentemente, para la resolución de cualquier caso de acoso, es muy importante cuidar que los daños morales, psíquicos y de cualquier otra índole sufridos por el cliente sean debidamente reparados mediante la oportuna indemnización, por lo que uno de los objetivos del equipo de abogados laboralistas especializados en acoso laboral de Acción Legal, será intentar maximizar dicha indemnización.

Siempre hay solución

Una de las primeras víctimas del acoso laboral o mobbing es la autoestima del trabajador. La situación depresiva en la que muchas veces suele sumirse el trabajador acosado hace que piense que no hay ninguna solución posible para la situación que padece, Pero eso raras veces es cierto. Requiere un esfuerzo cual es enfrentarse a la situación de acoso que padece con la ayuda y el asesoramiento de un abogado especialista en mobbing. Pero el esfuerzo requerido siempre es menor que el que supone sufrir durante meses y a veces años un situación de acoso laboral o mobbing.

Ganamos si usted gana

La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que obtengamos un resultado favorable en la defensa de su situación de acoso laboral o mobbing y sólo la cobramos cuando usted recibe efectivamente la indemnización que hayamos ganado en juicio o se haya pactado finalmente entre las partes.

No olvide pedirnos consulta para proceder al análisis inicial de su caso, llame al tel: 91 446 67 51, estaremos encantados de ayudarle.

Dieciocho años de experiencia nos avalan.

 

 

 

Acción Legal en la prensa:

El Mundo: 21 de Enero de 2011

 

www.miarevista.es

 

 

 

Aviso Legal

 

© 2010 accionlegal.net